Las palabras clave negativas le permiten excluir términos de búsqueda de sus campañas y lo ayudan a centrarlas solo en las palabras clave que son importantes para sus clientes. Con una mejor orientación, puede lograr que su anuncio se muestre a los usuarios interesados y, de ese modo, mejorar la performance de tus campañas. Para las campañas de Búsqueda, puede utilizar palabras clave negativas de concordancia amplia, exacta o de frase.

Concordancia amplia negativa
Este tipo de concordancia es la opción predeterminada para sus palabras clave negativas. Si utiliza palabras clave negativas de concordancia amplia, su anuncio no se mostrará si la búsqueda contiene todos sus términos de palabras clave negativas, incluso si los términos están en un orden diferente. Es posible que su anuncio sí se muestre si la búsqueda contiene solo algunos de sus términos de palabras clave.

Concordancia de frase negativa
Si utiliza palabras clave negativas de concordancia de frase, su anuncio no se mostrará si la búsqueda contiene los términos exactos de palabras clave en el mismo orden. Es posible que la búsqueda incluya palabras adicionales, pero el anuncio no se mostrará a menos que, en esa búsqueda, se incluyan todos los términos de palabras clave en el mismo orden.

Concordancia exacta negativa
En el caso de las palabras clave negativas de concordancia exacta, su anuncio no se mostrará si la búsqueda contiene los términos exactos de palabras clave en el mismo orden y sin palabras adicionales. Es posible que su anuncio sí se muestre si la búsqueda contiene los términos de palabras clave con palabras adicionales.

Did this answer your question?