Cuando necesitas ayuda para manejar tus campañas de Marketing Digital, es recomendado trabajar con una compañía que ha sido entrenada y certificada por Google. 

Status de Google Premier Partner

Google distingue a través de su altamente respetado programa de partners, entre aquellas agencias o profesionales del marketing online que mejores resultados obtienen. Solo aquellas compañías que alcanzan una alta inversión entre cuentas manejadas, califican para el status de Google Premier Partner. 

La acreditación puede ser obtenida por diferentes especializaciones de la publicidad online. Por ejemplo, Synapse Ads es un Google Premier Partner especializado en Anuncios de Búsqueda, Anuncios en Móviles, Anuncios de Video, Anuncios Display y Anuncios en Google Shopping.

Los beneficios de trabajar con un Google Premier Partner

Como un Google Premier Partner, tenemos la responsabilidad de entregar un buen servicio: Google controla que cumplamos con las buenas prácticas y para eso nos capacita constantemente. 

Buscamos que todos nuestros clientes obtengan buenos resultados, por lo que tenemos servicios y soporte directo personalizado para responder a preguntas y entregar innovadoras ideas a tu equipo.

Did this answer your question?