Campaña:
Es un grupo de anuncios (anuncios, palabras clave y ofertas) que comparten un presupuesto, una orientación geográfica y otros parámetros de configuración. A menudo, las campañas se usan para organizar las categorías de productos o servicios que ofrece. 

Conversión:
Cuando un cliente realiza una acción que usted definió como valiosa, las acciones de este cliente se denominan conversiones. Ej: llenar un formulario, comprar un producto. 

Costo por click (CPC):
Con las pujas de coste por clic (CPC), solo pagará por cada clic en sus anuncios. Para las campañas con pujas de CPC, se establece una puja de coste por clic máximo (o, simplemente, "CPC máx.", que representa el importe más alto que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio (salvo que configure ajustes de la puja o utilice el CPC mejorado). 

Clic:
Cuando un usuario hace clic en su anuncio, por ejemplo, en el título azul de un anuncio de texto, Google Ads contabiliza esta acción como un clic. 

Grupos de anuncios:
Un grupo de anuncios contiene uno o más anuncios que se orientan a un conjunto compartido de palabras clave.Cada una de las campañas se compone de uno o más grupos de anuncios.

Impresiones:
Frecuencia con la que se publica su anuncio. Se contabiliza una impresión cada vez que un anuncio aparece en una página de resultados de búsqueda o de otro sitio de la Red de Google. 

Keyword Mixer:
El Keyword Mixer es una herramienta que permite mezclar palabras clave y así crear mejores combinaciones para las campañas de Google Ads.  

Nivel de Calidad:
Estimación de la calidad de los anuncios, las palabras clave y las páginas de destino. Los anuncios de mayor calidad pueden significar precios más bajos y mejores posiciones del anuncio. 

Palabras clave:
Son palabras o frases que describen su producto o servicio y que elige para ayudar a determinar cuándo y dónde puede aparecer su anuncio.

Porcentaje de clicks (CTR):
Es una proporción que muestra con qué frecuencia las personas que ven su anuncio hacen clic en él. La tasa de clics (CTR) puede utilizarse para calcular el rendimiento de sus anuncios y palabras clave. 

Synapse Ads:
Synapse Ads es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudarle a usted y a su equipo a ahorrar tiempo al momento de crear y administrar sus campañas de Google Ads. 

Tasa de conversión:
Promedio de conversiones generadas por las interacciones que recibe un anuncio. Se muestra en forma de porcentaje. 


Did this answer your question?